FSoG Pleasure Overload Sweet Sensations
FSoG Pleasure Overload Sweet Sensations
FSoG Pleasure Overload Sweet Sensations
FSoG Pleasure Overload Sweet Sensations

FSoG Pleasure Overload Sweet Sensations

929
56,10 €
Impuestos incluidos

 

Redescubre las aventuras de Anastasia y Christian Grey con la Colección Oficial de Placer Fifty Shades of Grey.

Basado en el fenómeno erótico literario que introdujo a las parejas de todo el mundo a la sensualidad de BDSM, vendió más de 150 millones de copias en todo el mundo y generó tres películas de gran éxito, estos juguetes cuidadosamente seleccionados y accesorios de esclavitud han sido un éxito mundial desde su primer lanzamiento. Llegó a los estantes en 2012, y ahora los productos más populares de la gama han inspirado cuatro nuevas colecciones.

Pleasure Overload Collection es una colección de kits de lujo que ofrece a las parejas todo lo que desean para crear su propia sala de juegos.

• Productos divertidos más vendidos para que las parejas generen romance e inspiren nuevas formas de jugar

• Incluye aceite de masaje Fifty Shades of Grey, vela perfumada, venda en los ojos, masajeador, cosquillas, reposacabezas de satén y dados de juego previo

• Los ojos vendados y las restricciones de satén son suaves y sensuales, perfectos para principiantes en el juego de bondage.

• Tickler, masajeador y aceite de masaje estimulan las terminaciones nerviosas para aumentar la sensibilidad y generar excitación.

• Predecir dados para inspirar y sorprender a las parejas en el dormitorio

• Diseñado para parejas.

• Etiqueta adhesiva con logotipo en el aceite y lata de masaje, e impresa en el mango, el masajeador y los dados. Los ojos vendados y los reposacabezas tienen una etiqueta con el logotipo impreso.

No reviews

Las cookies nos ayudan a brindarle la mejor experiencia al usar nuestra pagina web

Boxer Barcelona SL
Diputació 182, 08011 Barcelona Spain