SATISFYER MONO FLEX ROJO CON APP

SATISFYER MONO FLEX ROJO CON APP

861
66,90 €
Impuestos incluidos

 

¡VEN CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS Usa el micrófono de su teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones. Vibración de lista de reproducción Lista de reproducción de vibraciones Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros usuarios de todo el mundo si lo desea. Vibración ambiental Vibración ambiental La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. ¡Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso. Por lo tanto, sus datos son 100% seguros en todo momento.Control remoto Utiliza  tu teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos tus / tu Satisfyer o Satisfyer de los demás (por supuesto, solo y si lo solicitan ambas partes). ¡O controle la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video! Diseñador de Diseñador de vibracione UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE DESTACADOS No debe perderse esto: ¡la nueva aplicación Satisfyer Connect le ofrece oportunidades únicas! Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis y te esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas.

FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA APLICACIÓN SENSACIONAL Seguridad de datos 100% de seguridad de datos La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. ¡Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso. Por lo tanto, tus datos son 100% seguros en todo momento. Control remoto Control remoto Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos tus / tu Satisfyer o Satisfyer de los demás (por supuesto, solo y si lo solicitan ambas partes). ¡O controla la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video! Diseñador de Diseñador de vibraciones Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros usuarios de todo el mundo si lo desea. Vibración ambiental Vibración ambiental Usa el micrófono de tu teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones. Vibración de lista de reproducción Lista de reproducción de vibraciones Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión.

El Mono Flex es un vibrador de alta flexibilidad que se adapta fácilmente a la anatomía y curvas sensuales únicas de una mujer. Dotado de dos potentes motores independientes ubicados dentro del eje de silicona seguro para todo el cuerpo más una punta flexible, este es el producto perfecto para aquellos que anhelan experimentar el éxtasis del orgasmo combinado. El placer discreto nunca ha sido más fácil que con el Mono Flex con sus vibraciones silenciosas. Dentro o fuera de la ducha, este ambiente a prueba de agua será un refugio seguro de placer sin pretensiones para saborear esos momentos sensuales solo o como una herramienta perfecta para tu pareja. Tamaño: 204x44x58,3mm Peso: 185g Batería: batería de polímero de litio Material: ABS, Silicona.

¡DALE PODER! Tu juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADO La cabeza de tu juguete impermeable está hecha de silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de tu cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, usa siempre tu juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto. Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de tu juguete agradable y suave.

LA MARCA SATISFYER Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías Con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

No reviews

Las cookies nos ayudan a brindarle la mejor experiencia al usar nuestra pagina web

Boxer Barcelona SL
Diputació 182, 08011 Barcelona Spain